pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Jofré adhirió a la prórroga del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la ciudad

De esta manera, siguen vigentes la suspensión de toda actividad masiva y los horarios de atención especiales en comercios. Todos los trámites brindados por el Municipio deberán ser solicitados o consultados vía Web



El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, adhirió a la prórroga hasta el 13 de abril de 2020 inclusive, establecida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la adhesión del gobernador Gildo Insfrán, del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para contener la pandemia del coronavirus.

El decreto del jefe comunal es el número 1.456/20 a través del cual menciona la continuidad de las medidas preventivas adoptadas en los decretos municipales 1.387, 1.389, 1.435, 1.446 y 1.447, todos de este año y referidas a la emergencia sanitaria.

De tal manera siguen vigentes la suspensión del funcionamiento de los bares, discotecas, salas de fiestas, salas de conciertos, salas de exposiciones, fiestas en casaquintas, teatros, casinos, gimnasios, campos de fútbol, instalaciones deportivas, piscinas, ferias, eventos sociales o religiosos y galerías comerciales.

Los restaurantes y bares podrán desarrollar su actividad mediante reparto a domicilio conocido como modo delivery. Se exceptúan supermercados y farmacias, que podrán extender sus horarios de atención, a fin de evitar aglomeraciones de personas.

Trámites

Todos los trámites brindados por el Municipio deberán ser solicitados o consultados vía Web: www.formosatuciudad.gob.ar o a través del 0800-9999-147 (en los horarios de 7.30 a 13.30 y de 17 a 20 hs) o a través del correo electrónico: atenciónalvecino@formosatuciudad.com.ar, ordenándose una atención reducida con previo aviso a la línea telefónica gratuita mencionada.

Transporte

Continuarán las tareas de desinfección de las unidades de colectivos de transporte urbano de la prestataria Crucero del Sur Agrupación en dos sitios de la ciudad, uno en la cabecera del barrio 20 de Julio y otro en la parada de las calles Deán Funes y José María Uriburu de la ciudad capital.

Se posterga la emisión del Boleto Estudiantil Gratuito. El Municipio continúa adherido a la disposición 2020-109 - Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Sigue suspendido el inicio de la actividad en la Escuela de Artes y Oficios y de la Escuela de Conductores.

Los contribuyentes podrán realizar gestiones ante la Agencia de Recaudación del Municipio ingresando al sitio www.ingresosmunicifsa.gob.ar. Para verificar estados de cuentas de comercios, realizar declaraciones juradas, pago de tributos de automotores e inmuebles y gestionar planes de pagos, podrán comunicarse a los teléfonos 3704-336478 o al 3704-336465 o enviar un correo electrónico a recaudación@formosatuciudad.com.ar.

También continuará suspendido el programa PROMEPO del CeMAA hasta el día 13 de abril de 2020 inclusive, quedando a salvo la atención en casos de urgencia únicamente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer