pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Sacude a Clorinda la muerte súbita de una joven madre de 22 años

Su pequeña hija de cuatro años pidió auxilio vía WhatsApp a su padrastro informándole que su madre se había desvanecido



CLORINDA (de n/agencia) - Una joven madre de 22 años falleció en horas de la siesta del domingo de manera súbita, en la finca donde residía en el barrio 29 de Setiembre de la ciudad de Clorinda.

La mujer tenía dos hijos, de cuatro y un año respectivamente. De acuerdo a la recopilación de datos sobre este inesperado suceso, la joven estaba en la casa junto a sus pequeños, y mientras realizaba los quehaceres mensajeaba con su pareja y padre de su hijo más chico.

Al mediodía, a las 13.41, la comunicación se cortó por parte de ella, hasta que la niña de cuatro años envió un pedido de auxilio vía WhatsApp a su padrastro a las 14.02 informándole que su madre se había desvanecido.

Respuesta y traslado

Un vecino que se encontraba atento a lo ocurrido ofreció su vehículo para que la pareja de la mujer pudiera llevarla hasta el Hospital, pero la joven habría ingresado sin vida a la guardia.

En la casa se hicieron presentes efectivos de la Comisaría “Oficial Ildefonso Vera” (COSIV), quienes descartaron signos de violencia en el lugar.

El juez Julio Raúl Mauriño ordenó la autopsia, práctica a cargo del Dr. Walter Costadoni, quien en su diagnóstico determinó que se trató de una “muerte súbita”.

Posteriormente, se dispuso la entrega del cuerpo al padre de la joven fallecida.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer