pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Alberto Fernández, con Residente: “Los primeros resultados dicen que estamos dominando al virus”

El Presidente habló con el cantante René Pérez a través de las redes sociales. Volvió a referirse a la necesidad de establecer prioridades en medio de la pandemia.



El presidente Alberto Fernández mantuvo una charla con el artista puertorriqueño René Pérez -popularmente conocido como Residente- en la que se mostró satisfecho por los primeros resultados de la cuarentena obligatoria.

Si bien aclaró que el Gobierno nacional se está “preparando para el peor escenario”, Fernández destacó que Argentina fue uno de los pocos países de decretar el aislamiento social obligatorio apenas comenzaron a detectarse casos. En ese sentido, reveló que "los primeros resultados parecen mostrar que estamos dominando al virus”.

Además, ?aseguró que hoy "la prioridad es la salud y la vida de los argentinos", pero remarcó que va a impedir que las empresas despidan trabajadores.

Luego insistió en que "la economía puede esperar y se puede recuperar, lo que no se recupera es la salud de la gente", repitió el mandatario en una charla en directo a través de Instagram.

Según explicó, en la última reunión con líderes del G-20 también les pidió que terminen con los bloqueos económicos. "Esas cosas son las que planteo con mucha firmeza más allá de las cuestiones políticas, no podemos dejar de ser solidarios con los venezolanos y los cubanos que quedan abandonados a su suerte en esta pandemia. Nadie se salva solo, nos tenemos que salvar con el otro. Hay que poner la solidaridad como bandera antes que nada y tenderle la mano a quien lo necesite”, dijo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer