pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol en tiempos de COVID-19

Italia analiza postergar la reanudación del fútbol y planea un regreso a la actividad sin público

Vincenzo Spadafora, Ministro de Deportes, habló del procedimiento que tomará para que regrese la actividad deportiva a su país.



El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo que “duda mucho” que el campeonato italiano de su país se reanude a principios de mayo, a no ser que los partidos se desarrollen a puertas cerradas.

La semana pasada, el funcionario y el jefe de la federación italiana de la Serie A dijeron que confiaban en que la actividad se reanude el fin de semana del 2 de mayo.

Sin embargo, las autoridades nacionales obligaron a replantear su postura. “Las previsiones que nos hicieron pensar que podríamos reanudar las competiciones deportivas a finales de abril o principios de mayo eran demasiado optimistas”, declaró Spadafora en una entrevista brindada a la Rai 3.

Cuando le consultaron sobre el posible regreso del Calcio, el ministro respondió con una interrogante que hace suponer una espera superior: “Lo dudo mucho. Lo que puedo decir es que si se cumplen las condiciones para reanudar las competiciones, se hará a puertas cerradas”.

“Aunque los científicos no tienen certezas sobre la evolución de la pandemia. Tenemos que adaptar nuestras decisiones a una situación de cambio”, concluyó Spadafora.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer