pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Ingresó el dinero para el pago del bono extraordinario a beneficiarios de Asignaciones

El bono de 3.100 pesos está disponible en el Correo Argentino y oficina del ANSES



Finalmente, pasada las 8.30 de esta mañana, el personal del Correo Argentino informó al móvil de La Mañana en Vivo que el dinero destinado para el pago del bono de 3.100 pesos a beneficiarios que perciben la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y por hijo con discapacidad, está depositado en las respectivas cuentas de los titulares.

Cabe mencionar, que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) decidió adelantar para este viernes 27 de marzo todos los pagos de jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros beneficios previstos para el lunes 30 y el martes 31 según el calendario original. Sin embargo, en esta fecha muchos de los beneficiarios de Formosa se vivieron a sus casas sin el plus porque el dinero aún no estaba depositado.

La determinación del organismo previsional fue tomada en virtud de que los últimos dos días de marzo fueron declarados días inhábiles por el Poder Ejecutivo Nacional, con el objeto de favorecer el aislamiento obligatorio decretado para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.

Como parte de las medidas paliativas para enfrentar la emergencia económica generada por el coronavirus, el gobierno había anunciado la semana pasada el pago de un bono extraordinario de $ 3.100 para todos aquellos beneficiarios que perciben la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y por hijo con discapacidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer