pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Piden una cadena de oración por el policía clorindense Caballero

Entre el jueves y este viernes, no hubo ningún cambio en el cuadro de salud del conocido futbolista y efectivo policial



CLORINDA (de n/agencia) - Familiares y amigos del policía y futbolista Fernando Caballero pidieron a la comunidad de Clorinda unirse a ellos en una cadena de oración a fin de pedir por la recuperación del mismo, quien se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica de la capital provincial, tras descompensarse después de una cirugía plástica.

De acuerdo a la información recopilada por esta Corresponsalía de La Mañana, Fernando Caballero, reconocido futbolista clorindense, actualmente en el Club Defensores de Formosa, pactó realizarse una sencilla cirugía para borrarse dos tatuajes que tenía en los gemelos de ambas piernas.

Después que todo aparentemente había salido bien en el quirófano del Hospital “Cruz Felipe Arnedo”, el hombre de 30 años se descompensó y sufrió un paro cardíaco que le provocó un coma, que sería causal a su vez de un daño cerebral aún no evaluado por la condición del paciente.

Entre el jueves y este viernes, no hubo ningún cambio en el cuadro de salud del conocido futbolista y efectivo policial, quien se encuentra conectado a un respirador, aunque hemodinámicamente compensado.

Caballero pasa por horas críticas, que de superarlas saliendo del coma, permitiría a los neurólogos una evaluación del posible daño cerebral que resultaría de este lamentable suceso. Como se recordará, ya intervino la Justicia que dispuso la detención del médico cirujano, de una enfermera y de una instrumentista, en investigación de los hechos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer