pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19

Coronavirus: Fabrican barbijos y los donan a los efectivos de la Comisaría Pirané



PIRANÉ (de n/agencia) - Vilma Bonifacio de Alliana, madre del cabo Primero y esposa de un trabajador de la salud, confeccionó y donó barbijos para el personal policial de la Comisaría local.

Acompañada por sus hijas y nietas, teniendo en cuenta su profesión de maestra de corte y confección, y mientras cumple con la cuarentena, tuvo una idea para colaborar: confeccionar barbijos para la Policía de la Comisaría local.

“Comunidad de Pirané, una vez más, les rogamos que, de no ser estrictamente necesario, no salgan de su casa, pues además de poner en riesgo a su familia, también están poniendo en riesgo la vida de las familias de la gente de salud y seguridad; no abusemos de la benevolencia de Dios, estamos cada vez más cerca de volver a nuestra vida normal. Queremos que cuando esto suceda, tengamos vivos a todos nuestros seres queridos, abrazarnos y festejar sin que nos falte nadie”, reflexionó Vilma.

Cumplen con el aislamiento

Un equipo periodístico de esta Corresponsalía de La Mañana recorre las calles a diario y en ese marco, y pudo observar que en Pirané las personas que se trasladan a cumplir con sus obligaciones lo hacen con el barbijo puesto (foto).

Al transcurrir el noveno día de esta cuarentena, vale señalar que la comunidad piranense en su mayoría tomó conciencia desde un primer momento de la gravedad de esta problemática mundial y respeta el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer