pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Este sábado acreditan el dinero a beneficiarios de la Tarjeta Social, adelantó Gómez

El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, aseguró que continúa la entrega de módulos nutricionales aborígenes, a las 17 mil ochocientas familias de todo el territorio provincial.



En el marco de la lectura del parte del Consejo de Atención Integral de la Emergencia (COVID-19) de este viernes, se informó a las 21 mil familias poseedoras de la Tarjeta Social en toda la provincia, que a partir de este sábado se les acreditará $ 910 para la compra de alimentos.

Asimismo, se enfatizó que las políticas nutricionales se siguen implementando normalmente en la provincia. “Se continúa con la distribución de alimentos frescos y saludables del Plan Nutrir, y sus beneficiarios podrán trasladarse hasta los centros de distribución exhibiendo en los controles policiales su DNI y su tarjeta Nutrir, donde consta el día de retiro de los alimentos”.

Además, el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, aseguró que continúa la entrega de módulos nutricionales aborígenes, a las 17 mil ochocientas familias de todo el territorio provincial.

Este sábado, empezará en el departamento Ramón Lista, “si las condiciones climáticas lo permiten”.

“En la medida de lo posible, estaremos en Ingeniero Juárez y en el resto de la semana en las otras localidades, cada una tiene previsto un día para la distribución”, indicó Gómez.

Por último, confirmó que los comedores escolares siguen funcionando en modalidad vianda o para que las familias retiren los alimentos y cocinen en sus casas.

Los comedores comunitarios fueron reemplazados por el Plan Nutrir para que las personas cocinen en sus casas, recuperen la mesa familiar y, de esta manera, buscar que cada grupo familiar tenga mayor tiempo de diálogo”, expresó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer