pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Con el aumento del 15%

Comienza el pago de haberes con un sistema escalonado para pasivos y activos de la administración pública: Consultá el Cronograma

Se realizará por el número de terminación del DNI. Pasivos cobran a partir de mañana y Activos desde el 1 de abril



El ministro de Economía Jorge Ibáñez, comunicó hace instantes mediante una conferencia de prensa, que desde este sábado 28 de marzo, comienza el cronograma de pago para los agentes estatales de la provincia bajo una modalidad escalonada.

El parte informativo anuncia que la Administración Pública Provincial abonará la totalidad de los haberes activos y pasivos con fondos propios, incluyendo el 15% de aumento anunciando recientemente por el Gobernador, acreditando los montos repetitivos en las cuentas sueldos de los agentes estatales en el banco de Formosa.

Atento al escenario excepcional por las medidas de emergencia sanitarias vigentes y a la restricción de la actividad bancaria, se implementará un cronograma escalonado de acreditación de haberes a partir del siguiente calendario de fechas y condiciones:

Se cobrará solo a través de cajeros automáticos.

Cronograma de haberes

PASIVOS

  • Sábado 28. Los DNI terminados en 0-1-2
  • Domingo 29. Los DNI terminados en 3-4-5
  • Lunes 30. Los DNI terminados en 6-7
  • Martes 31. Los DNI terminados en 8-9

ACTIVOS

El cronograma para el miércoles 1 de abril si se extiende el aislamiento social preventivo y obligatorio.

  • Miércoles 1. Los DNI terminados en 0-1-2
  • Jueves 2. Los DNI terminados en 3-4-5
  • Viernes 3. Los DNI terminados en 6-7
  • El sábado 4. Los DNI terminados en 8-9

En su exposición, Ibáñez aclaró que a partir de estas fechas, las personas alcanzadas por el Cronograma podrán realizar operaciones y transacciones con todos los medios electrónicos de pago: tarjeta de débito, crédito, Home Banking y la billetera digital Onda.

“Instamos a la población a que sólo en caso de estricta necesidad, sean utilizados los cajeros automáticos para el retiro de haberes en efectivo, lo cual se podrá realizar únicamente a partir las fechas antes citadas y conforme a los números de dni previsto”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer