pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, tiene coronavirus

El líder británico comunicó la noticia en su cuenta de Twitter, dos días después de que el príncipe Carlos informara que está contagiado. También Matt Hancock, secretario de Salud, dio positivo en el test



Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, informó este viernes que tiene coronavirus. De esta manera, se convierte en el primer mandatario europeo en contraer COVID-19.

“En las últimas 24 horas he desarrollado síntomas leves y he dado positivo en el test de coronavirus. Ahora me estoy autoaislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje publicó un video en el que contó algunos detalles más del proceso. “Hola, quiero contarte algo que sucedió hoy. Desarrollé síntomas leves de coronavirus: temperatura y una tos persistente. Por consejo del jefe médico, hice una prueba que dio positivo. Estoy trabajando desde casa, autoaislado, que es lo correcto. Pero sepan que gracias a la tecnología puedo seguir comunicándome con todo mi equipo para liderar la lucha nacional contra el coronavirus", dijo en tono firme, pero con la voz nasal característica de la gripe.

El primer ministro británico Boris Johnson saliendo de la puerta del 10 de Downing Street antes de aplaudir durante la campaña en apoyo del Servicio Nacional de Salud, el 26 de marzo de 2020 (REUTERS/Hannah McKay)


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer