pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Llegaron

Empezaron a aplicar la vacuna antigripal en Formosa: Horario especial para los mayores de 65 años

La campaña también abarca la colocación de la dosis por la neumococo



Mujeres embarazadas, niños menores de 5 años, personas mayores de 65 y pacientes con problemas de salud crónicos, ya podrán vacunarse con la antigripal y la neumococo en el departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano, ubicado en la calle Santa Fe 286. Los que están dentro de la población en riesgo por el coronavirus, sólo podrán recibir la dosis en horario exclusivo de atención de 8 a 12 de la mañana.

El móvil de La Mañana en Vivo, informó que desde ayer, el Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia comenzó con la campaña de vacunación con la antigripal y neumococo en dos horarios: de 8 a 12 para las personas mayores de 65 años y de 17 a 19 para el resto de la población.

Teniendo en cuanta el periodo de cuarentena total, los adultos mayores tendrán un horario exclusivo por la mañana hasta el 3 de abril.

Según el informe periodístico de Hernán Salinas, el personal del Ministerio agilizó el trámite con una carpa en el ingreso del edificio, en donde se toman los datos de los beneficiarios y se los hace pasar para la colocación de la dosis, sin tiempos en espera.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer