pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

El transporte de pasajeros continuará suspendido en Formosa hasta el 31



El director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, confirmó ayer a La Mañana que se dispuso “prorrogar la suspensión de la totalidad de los servicios de transporte públicos de pasajeros, ya sean en su modalidad regular, puerta a puerta de minibús, taxi o remis de jurisdicción provincial, hasta las 23.59 horas del día 31 de marzo de 2020”.

En diálogo con este Diario, el funcionario explicó que los operadores de servicios de transporte de pasajeros de jurisdicción provincial, cualquiera sea la modalidad, y a opción del usuario, deberán reprogramar los servicios que se suspenden en virtud del artículo 1° de la disposición, sin ningún tipo de penalidad o descuento.

Indicó que los prestadores también tienen la obligación de reintegrar el importe total de los pasajes, sin ningún tipo de penalidad o descuento.

Penalización

Reveló que en caso de incumplimiento de lo establecido en la disposición de la Dirección de Transporte, los operadores serán sancionados con la paralización del servicio, más la retención de la unidad, más el pago de una multa equivalente a 600 litros de combustible, nafta súper a precio de mercado al día del efectivo pago, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que correspondieran.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer