pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


RIACHO HE HÉ: Sigue sin pausa el envío de productos para el Plan Nutrir



RIACHO HE HÉ - Desde la localidad de Riacho He Hé se siguen concretando los envíos de importantes cargamentos de productos de los paipperos para el Plan Provincial Alimentario Nutrir. De acuerdo a lo destacado por el intendente Rubén Solalinde, “desde Riacho y previo diálogo con las autoridades del Ministerio de la Comunidad y específicamente del Plan Nutrir, seguimos con el envío de los productos de los paipperos de nuestra comunidad y zonas que la componen”.

Al aludir al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para evitar el avance del coronavirus (COVID-19), dispuesto por el Gobierno nacional y al que la provincia de Formosa adhirió, remarcó que “si bien siempre hemos tenido muy en cuenta todo lo que es la salubridad y la higiene, ahora estamos con esta pandemia, por lo cual hay que tomar todos los recaudos necesarios”.

En ese sentido, subrayó que “el personal que está afectado a esta tarea toma todas las medidas preventivas, por ejemplo el uso de barbijos, guantes, alcohol en gel, etcétera, y también nosotros los dotamos de nuevas indumentarias y fajas de seguridad”.

“Tratamos así de cumplimentar todo lo que está reglamentado y salvaguardar la integridad de quienes desarrollan tan importante tarea”, resaltó Solalinde.

Categórico, puso de relieve que “nosotros también los valoramos y los destacamos como héroes, porque son los que están realizando esta tarea de recolección de los productos, al igual que el embalado y el envío correspondiente” para el Plan Nutrir.

En otro orden de cosas, el jefe comunal riachense señaló que en la localidad “tenemos formado nuestro comando de emergencia de lucha y prevención del coronavirus” y desde allí trabajan “coordinados con la Policía, el hospital y distintas autoridades del Gobierno provincial”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer