pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19

Los núcleos de Educación Permanente Nº 8 y 9 confeccionaron y donaron barbijos



Los Núcleos de Educación Permanente (NEP) y Formación Profesional (FP) Nº 8 de Las Lomitas y Nº 9 de la localidad de Pozo del Tigre confeccionaron barbijos y los donaron a los hospitales y comisarías de esas localidades.

Las ganas de llevar adelante la iniciativa y un grupo de WhatsApp sólo bastaron para que los estudiantes de los establecimientos mencionados, acompañados por sus docentes, pudiesen organizarse y concretarlo desde sus casas.

Fue así como sus conocimientos se pusieron al servicio de la comunidad, tornándose en un aporte loable y digno de destacar, ya que mostraron la importancia de educar para la solidaridad y con compromiso hacia la sociedad.

Transmitir valores

Al respecto, la directora de la unidad educativa de Las Lomitas, Prof. Tilda Campos, señaló que “como nos dice nuestra jefa del Departamento de Educación Permanente, Prof. Marta Núñez, y nuestra delegada zonal, profesora Estela Mary González, es el momento de transmitir valores, de estar en la búsqueda del bien común, de ser solidarios y demostrar amor al prójimo”.

Por su parte, el director del Núcleo de Educación Permanente y Formación Profesional de Pozo del Tigre, Prof. Paulino Antonio Gómez, sostuvo que “es una época propicia para realizar estos gestos de solidaridad hacia el prójimo, la que no se detiene y tendrá como destinatarios próximos a nuestros adultos mayores”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer