pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

CLORINDA: colectivo con argentinos repatriados fue escoltado por efectivos de Gendarmería; va rumbo a Buenos Aires

El micro transportaba a 46 pasajeros que llegaron hasta el aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Luque, Paraguay, donde aguardaron el auxilio del Estado argentino para regresar a Buenos Aires. Una vez allí serán examinados y puestos en cuarentena obligatoria



CLORINDA (de n/agencia) - En la jornada de este miércoles, un colectivo con 46 pasajeros que estaba en la Embajada Argentina en Paraguay, fue atendido por personal de sanidad de Frontera, al ingresar al país por el Complejo Fronterizo San Ignacio de Loyola.

La unidad llegó con 46 pasajeros que se encontraban camino a ser repatriados por el Estado nacional, después que estuvieran varados intentando regresar de sus vacaciones provenientes de diferentes lugares turísticos internacionales.

Retorno

Los argentinos llegaron hasta el Aeropuerto “Silvio Pettirossi” de Luque, Paraguay, donde aguardaron el auxilio del Estado argentino para llegar de regreso a Buenos Aires.

Una vez que arriben a la capital del país, volverán a ser examinados y posteriormente puestos en cuarentena obligatoria durante 14 días, ante la amenaza latente del coronavirus, según informaron las autoridades intervinientes en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer