pixel facebook
Viernes 25 de Septiembre de 2020

27 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa seguirá sin transporte de pasajeros hasta el 31 de marzo

Se deberán reprogramar los servicios suspendidos sin ningún tipo de penalidad. Ademas los prestadores tienen la obligación de reintegrar el importe total de los pasajes.


El director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, confirmó este miércoles a La Mañana que dicho organismo dispuso “prorrogar la suspensión de la totalidad de los servicios de transporte públicos de pasajeros ya sean en su modalidad regular, puerta a puerta de minibús, taxi o remis de jurisdicción provincial, hasta las 23:59 horas del día 31 de marzo de 2020”.

En principio la medida regia en principio solo para el fin de semana largo, para desalentar el turismo y evitar asi la propagación del coronavirus, hoy se conoció la prorroga.

En diálogo con este Diario, el funcionario explicó que los operadores de servicios de transporte de pasajeros de jurisdicción provincial, cualquiera sea la modalidad, y a opción del usuario, deberán reprogramar los servicios que se suspenden en virtud del artículo 1° de la presente disposición, sin ningún tipo de penalidad o descuento.

Indicó que los prestadores también tienen la obligación de reintegrar el importe total de los pasajes, sin ningún tipo de penalidad o descuento.

Penalización

Reveló que en caso de incumplimiento de lo establecido en la disposición de la Dirección de Transporte, los operadores serán sancionados con la paralización del servicio, más la retención de la unidad, más el pago de una multa equivalente a 600 litros de combustible nafta super a precio de mercado al día del efectivo pago, sin perjuicio de las sanciones civiles y/o penales que correspondieran.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer