pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

“Ninguno presentaba síntomas de coronavirus, pero cumpliremos el protocolo al 100%”

Uno de los formoseños que volvió de Colombia llevó tranquilidad y aseguró que ninguno tiene síntomas



Uno de los formoseños que regresó anoche de Colombia, resaltó el profesionalismo de las autoridades sanitarias y manifestó su compromiso en cumplir los protocolos de seguridad en el marco del aislamiento social y obligatorio. Señaló también ninguno de ellos presentó síntomas compatibles con coronavirus.

La Mañana dialogó con uno de los formoseños que regresaron de sus vacaciones por distintos destinos de Colombia, y quedaron en cuarentena obligatoria en un hotel sobre la avenida Gutnisky.

“Solo quiero decir que es excelente el profesionalismo con el que nos recibieron y atendieron en el Alta Complejidad. La toma de muestra, el asesoramiento en cuanto a la cuarentena y la limpieza del lugar. Ninguno de los 9 tenemos síntomas. Pero obviamente la cuarentena la estamos cumpliendo como establece el protocolo. No solo por nosotros sino por nuestra familia y nuestra provincia”, explicó.

Así también, destacó “el trato excelente del personal del hotel que está con nosotros. Tratamos de estar lo menos posible con ellos y, su trabajo debe ser premiado, al igual que la predisposición del dueño del hotel Ronny”.

Por último, insistió en “dejar en claro a la sociedad en general que cumpliré al 100% con el protocolo. Que estoy a disposición de las autoridades sanitarias para todos los controles y estudios que sean necesarios”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer