pixel facebook
Domingo 20 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a un hombre que intentó burlar un control con documentación falsa

El hombre de 36 años fingió ser empleado de un supermercado, pero en realidad era empleado público. Está demorado.


Un hombre de 36 años, pretendió cruzar un control policial con una declaración jurada impresa justificando su presencia en la vía pública como empleado de una conocida cadena de supermercados.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del lunes último, cuando personal de la Seccional Octava y de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico realizaba un control vehicular y de personas por Avenida Néstor Kirchner y 1ra del barrio Sagrado Corazón de María, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio conforme Decreto 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional y adherido por el gobierno provincial a fin de evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus COVID-19.

La falsa declaración jurada presentaba una firma estampada al pie sin ningún sello aclaratorio de la empresa, ni identificación del responsable del área personal de la entidad privada, por lo que se procedió al secuestro del papel y demora del sujeto.

En forma inmediata personal de la Seccional Octava realizó las averiguaciones respectivas estableciéndose que el hombre no era empleado dependiente de dicha firma comercial sino un empleado público, procediéndose en consecuencia a su detención y traslado a sede policial donde fue notificado de su situación legal en la causa por “Inf. Art. 292 (Falsificación de Documento) y 205 del CPA” y alojado en dicha dependencia a disposición del magistrado en turno.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer