pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


CORONAVIRUS

777 detenidos en Formosa por no poder justificar que hacían en la calle; 10 continúan detenidos por resistencia violenta

"Los formoseños no podemos tolerar actitudes egoístas que nos ponen en riesgo a todos"



En el marco de la conferencia de prensa de este lunes al mediodía para actualizar el parte oficial del Consejo de Atención integral a la emergencia COVID-19, el ministro Jorge González afirmó que en el dia de ayer se detuvieron 777 personas que no pudieron justificar su circulación en las calles.

"En el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía para evitar la circulación sin justificación, 777 personas fueron detenidas, iniciandose las causas penales correspondientes, 10 de ellas continúan detenidas por haber ofrecido violenta resistencia. Las personas detenidas continuaran detenidas a disposición del juez, la particularidad de estas personas es que ofrecieron resistencia violenta a las autoridades", explicó Gonzalez.

"Los formoseños no podemos tolerar que estas actitudes egoístas nos pongan en riesgo a todos” - ministro de Gobierno Jorge González

“Los formoseños no podemos tolerar estas actitudes egoístas nos pongan en riesgo a todos”, afirmó, “este es un periodo especial, no son vacaciones, son momentos de tomar altisima conciencia social de los que nos vamos a cuidar somos nosotros mismos. No circulen por la calle a menos que sean estrictamente necesarios, hagan las compras en negocios de cercanias, no es para hacer un tour de compras, no saquen a pasear el perro por toda la ciudad. Por favor, tomemos conciencia, no va a venir Superman a solucionar este inconveniente, lo vamos a solucionar entre todos con un compromiso solidario”, continuó.

También recordó que el 911 está a disposición para denunciar a aquellos que estarían violando la cuarentena, y el 107 para lla atención de la situación sanitaria, para las consultas sobre síntomas sospechosos.

"Por favor, tomemos conciencia, no va a venir Superman a solucionar este inconveniente, lo vamos a solucionar entre todos con un compromiso solidario"

Por otro lado, el día domingo, en los diferentes controles de acceso, circularon 184 personas y 136 vehículos sin detectar síntomas compatibles con coronavirus. También recordó que salvo excepciones expresamente previstas en la ley, todas las personas que ingresen a la provincia deberán realizar estricto aislamiento obligatorio por 14 días sin contacto con persona alguna, y en caso de violación se iniciaran las causas correspondientes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer