pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

¡A tomar conciencia!

La Unión de Rugby de Formosa se sumó al pedido de conciencia e incentivó a la sociedad a que no salga de su casa, para de esa manera evitar que la pandemia de coronavirus se siga propagando lo menos posible



La propagación del coronavirus a nivel mundial ha generado un sinnúmero de campañas para prevenir el contagio y varias estrellas del deporte han utilizado sus redes sociales para enviar mensajes en ese sentido.

Las instituciones deportivas tampoco se quedan atrás en ese aspecto y uno que sumó su granito de arena fue la Unión de Rugby de Formosa, que dejó un encargo para concientizar a la sociedad a que se tome en serio la situación.

El ente que regula la ovalada en la provincia subió un posteo que dice lo siguiente: “Desde el rugby también incentivamos a #YomeQuedoEnCasa cuidándonos y cuidando a los demás en este difícil momento para todos. Quédate en tu casa, entrena en casa, acompaña a tu familia, disfruta de tus mascotas, de tu tiempo, con estas acciones ya estás contribuyendo a sobrepasar este momento difícil en el mundo”.

El mismo estuvo acompañado con imágenes donde jugadores de distintas categorías y dirigentes posan con un cartel con la leyenda #YoMeQuedoEnCasa, dando a entender también que estas no son vacaciones.

Hay que recordar que la URF había suspendido todas sus actividades y/o competencias programadas a la práctica del rugby la semana pasada (desde el viernes 13) por tiempo indeterminado de forma inmediata.

Dicha suspensión recayó en todas las categorías y divisiones, incluyendo entrenamientos y prácticas informales, considerando primordial preservar las condiciones de salud de todos los participantes y sugiere el acatamiento inmediato y responsable por parte de todos los clubes.

La medida fue tomada de carácter excepcional y la vuelta al trabajo se dará una vez que estén dadas las garantías. Hasta ese momento, la URF realiza el seguimiento correspondiente a efectos de intensificar o atenuar las recomendaciones que bajen las autoridades de Nación y Salud.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer