pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Primavera: unas 20 originarias cortaron la ruta nacional Nº 86



LA PRIMAVERA – Alrededor de las 15 de este martes, una veintena de mujeres originarias de la Colonia La Primavera que se encontraban a la vera de la RN 86 subieron a la cinta asfáltica e interrumpieron el tránsito, primero media calzada y luego de manera total.

El piquete se instaló a la altura del km 1341 de la mencionada traza nacional. En el lugar, efectivos de Gendarmería conforme el Protocolo de Intervención para Fuerzas de Seguridad dentro de la Comunidad de La Primavera estuvieron brindando seguridad. También hubo personal policial en la zona.

El piquete comenzó a las 15 con media calzada interrumpida y a partir de las 19 el corte fue total. Según información a la que accedió este matutino, el reclamo principal de las manifestantes pasó por la provisión de agua potable para la comunidad, entre otros planteos sociales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer