pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Gesto solidario

“Para que vayan bien arreglados a clases”, una peluquera ofrece cortes gratuitos a niños y niñas de bajos recursos

Su local está ubicado en el Barrio Hipólito Irigoyen.



Se llama Paola Kujarchi y desde hace unos días inauguró su peluquería en el barrio Hipólito Irigoyen con un servicio adicional: cortar el cabello a niños y niñas de manera gratuita para que “vayan a la escuela bien arreglados" y sin la necesidad de que generen para sus familia de bajos recursos, gastos adicionales en el inicio del ciclo lectivo 2020. En contacto con La Mañana en Vivo, habló de cómo surgió la iniciativa y dejó un número de contacto para solicitar los turnos.

“Hair Salón” está ubicado en la manzana 67 casa 5 del barrio Hipólito Irigoyen, entre calle Maipú y Pueyrredón.

“La idea de brindar este servicio solidario nace por una iniciativa personal, de entender como madre, que un inicio de ciclo escolar conlleva muchos gastos para una familia con más de dos chicos. Más allá de que el Gobierno ayuda con útiles, guardapolvos y zapatillas, es difícil prepararlos cuando los recursos son pocos. Es así que decidí hacer cortes de cabello a niñas y niños para que vayan bien arreglados y peinados a su primer día de clase”, contó.

En la entrevista, mencionó que ayer a la tarde cumplió con su primer gesto solidario al cortarle el pelo a un aspirante a la Policía. “Se acercó y me pidió porque quería ir presentable a la Fuerza. Hace un tiempo atrás un amigo de manera voluntaria me enseñó algunos cortes y de esta manera, entiendo, que estoy devolviendo ese gesto de solidaridad con la gente”, dijo.

Reconfortada por la iniciativa, Paola dejó un número de contacto para que las personas interesadas en su servicio de peluquería, puedan acceder a los turnos gratuitos: “Se comunican al 3704-853998, más que nada porque el local tiene espacio reducido y quiero que estén todos cómodos”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer