pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Sin colectivos

La propuesta de la empresa Nueva Godoy no convenció a UTA y la medida de fuerza "no se levanta"

El paro es llevado a cabo desde ayer por los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Formosa.



Fracasó un nuevo intento para que se normalice el sistema de transporte de media y larga distancia en la empresa Nueva Godoy. Los trabajadores nucleados en UTA rechazaron la propuesta del gerente local ante la Subsecretaria de Trabajo. De esta manera, los colectivos siguen en el galpón de avenida Néstor Kirchner sin salir a los destinos interprovinciales.

Finalmente, pasado el mediodía de este viernes, en la audiencia de conciliación entre la empresa Nueva Godoy y representantes de UTA, no se llegó a un acuerdo y nuevamente, se pidió un cuarto intermedio hasta el lunes. De esta manera, la medida de fuerza de los choferes por reclamos de mejores condiciones laborales (Leer nota pie de página) se mantendrá con los colectivos paralizados en el galpón.

Luego de la reunión, Mendoza habló con el móvil de La Mañana en Vivo: “Con la propuesta de la empresa no se levanta la medida. No hicieron nada para destrabar el conflicto”, se quejó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer