pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Siniestro fatal

Un accidente entre motociclistas dejó un muerto y un herido de gravedad en Laguna Naineck

La colisión se registró esta madrugada en el ingreso al pueblo



Según fuentes policiales, a las 6.30 de la mañana se registró un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad de Laguna Naineck sobre Ruta Nacional 86, a la altura del hípico Los Pioneros. Producto de la colisión, un ciudadano paraguayo que transportaba un carrito falleció en el acto. Fue identificado como Valentín Giménez.

El parte policial que llegó a la redacción de La Mañana, da cuenta que esta madrugada, dos motociclistas protagonizaron un siniestro vial con consecuencia fatal en el ingreso a Laguna Naineck. Según las informaciones, Valentín Giménez de 55 años, fue impactado por una moto que conducía un agente de la Policía identificado como Bernardino Zalazar, quien se dirigía de Siete Palma para cumplir con su guardia.

A causa del fuerte impacto, Giménez perdió la vida en el acto y el uniformado fue trasladado de urgencia en ambulancia al hospital de Laguna Blanca en grave estado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer