pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Para Brígnole, “los presos con condena firme tienen que trabajar por la vestimenta y alimentación”



EL COLORADO (de n/agencia) - En las últimas horas el intendente de El Colorado, Mario Brígnole, se sumó a uno de los temas de debate nacional con respecto a determinados beneficios de personas privadas de la libertad. En algunos casos dijo no estar de acuerdo con que “el Estado le tenga que pagar la vestimenta y los estudios a los condenados con sentencia firme” y que “cada uno se las tiene que ganar trabajando, tal como lo hace el ciudadano común en la calle, todos los días del año”.

La posición que marcó el jefe comunal coloradense confronta con determinadas posiciones de organismos de Derechos Humanos en relación al tema, por lo que en todo momento resaltó que es su opinión personal sobre el tema.

Brígnole, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, consideró que “aquellas personas que tienen condena firme y están privadas de la libertad, deben trabajar para su alimentación y vestimenta”.

Incluso fue más allá, metiéndose casi en la polémica al sostener que “no comparto los casos de aquellos que estudian estando presos, partiendo por ejemplo de mi caso personal que para estudiar y tener un título universitario, he trabajado”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer