pixel facebook
Jueves 02 de Abril de 2020

21 ° C Clima

Logo Editorial


SEGÚN EL MINISTERIO DE GOBIERNO

Merced al fortalecimiento de la seguridad, Pirané tuvo un marcado descenso del índice delictual


PIRANÉ - Desde el Ministerio de Gobierno y a través de la Policía de la Provincia se confirmó que “gracias a la prevención, más un mayor acercamiento a la comunidad, se logró disminuir en Pirané el índice delictual. Disminuyeron los casos de delitos contra las personas, la propiedad, la integridad sexual y se incrementó la lucha frontal contra el narcomenudeo”.

En este sentido, la fuerza provincial volcó sus mayores esfuerzos a la planificación de tareas para optimizar sus recursos humanos y logísticos, con la finalidad de alcanzar la eficacia en las acciones.

Con las directrices trazadas, el jefe de la UR-2 con asiento en Pirané desarrolló un arduo trabajo de fortalecimiento de la seguridad ciudadana en toda su jurisdicción durante el 2019, implementando estrategias en materia de prevención, seguridad vial, trabajos comunitarios, mayor presencia en las calles con la creación del Comando Radioeléctrico Policial que realiza las veces de policía de calle realizando patrullajes preventivos las 24 horas, brindando respuesta a los vecinos y desalentando delitos, contravenciones o hechos en zona rural.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer