pixel facebook
Miércoles 08 de Abril de 2020

11 ° C Clima

Logo Editorial


VILLA DEL CARMEN

Manipulaba un arma y se disparó en la cabeza por error

El joven se encontraba bebiendo alcohol con dos amigos al momento del hecho. Se encuentra internado en el Hospital Central


Un joven recibió un tiro en la cabeza en un confuso episodio esta madrugada en Villa del Carmen y se encuentra internado en el Hospital Central.

Los amigos, dos chicos de 21 y 22 años, que se encontraban con él al momento del episodio, declararon que “se disparó en la cabeza por error”.
Uno de los jóvenes se presentó en la Subcomisario Puente Uriburu pasadas las cuatro de la mañana pidió ayuda y denunció lo sucedido en la casa de la víctima en cercanías de la cancha Sargento Rivarola.

La policía se dirigió hasta la vivienda y constató lo sucedido, por su parte criminalistica realizó tareas en el lugar. Conforme las directivas del Juez de turno se procedió al secuestro del arma utilizada, un revólver calibre 32, un cartucho sin percutar y una vaina servida, y también se demoró en averiguación del hecho a los dos amigos. A Ambos se les realizó prueba de dermotest.

El joven herido fue asistida por personal del Sipec, y fue trasladado al Hospital Central con signos vitales y fue operado durante la mañana.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer