pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Inseguridad

Norberto Silva calificó de “chorritos oportunistas” a los que ingresaron a su domicilio: “No lo planearon”

Mencionó que la Policía tiene "pistas firmes" del o los responsables



El abogado y ex diputado radical Norberto Silva habló con La Mañana en Vivo sobre el último robo que sufrió en su vivienda. Contó que la sacó “bastante barata” en relación a otros dos hechos anteriores. Y descartó que el episodio esté relacionado a una venganza o amenaza. “Fue un choreo común que le puede pasar a cualquiera”, dijo.

Dentro de la preocupación y el miedo que le generó el robo de un televisor plasma y un reloj de alta gama, Silva valoró que el ataque no haya tenido consecuencias más dramáticas: “Afortunadamente no había nadie en casa, porque las o la persona que entró habría estado dispuesta a cualquier cosa. Lo llamativo en este caso fue que lo hicieron con absoluta impunidad, mientras estábamos a lado en la oficina de mi trabajo jurídico”, relató.

Por un detalle, el ex legislador señaló que el ladrón o los ladrones eran inexpertos y oportunidades en la actividad delictiva: “En el garaje me dejaron un regalito intestinal, hicieron sus necesidades y por conocimiento en el delito penal, es una muestra de que estaba nervioso en el momento del hecho”, precisó

Dado que se llevaron solamente un televisor plasma y el reloj de alta gama, Silva reafirmó su tesis de que sólo se trató de un hurto al paso. A las 17 salí de casa y volví a las 21, en ese espacio de tiempo ingresaron por una de las ventanas que da a la calle Brandsen, utilizando una palanca. Lo curioso es que en el living había más cosas de valor y no la tocaron”, remarcó.

Y añadió: “No se trató de una venganza ni de una amenaza, solo eran chorritos oportunistas, ni siquiera lo planearon”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer