pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Murió Braian Toledo: el recuerdo de otros atletas argentinos

Desde Agustín Pichot y Pablo Simonet hasta Federico Molinari y Sergio Hernández, entre muchos otros, varios deportistas rememoraron al lanzador de jabalina.



La noticia sorprendió a todos en la madrugada de este jueves. El atleta argentino Braian Toledo? falleció a los 26 años luego de caer de su moto cuando transitaba por la ruta 40, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, de donde era oriundo.

Con el paso de las horas, el recuerdo de otros deportistas argentinos comenzó a aflorar en las redes sociales. Cada posteo tuvo un denominador común: la tristeza y el dolor ante la inesperada partida de quien fuera un integrante de equipo olímpico argentino que participó en Juegos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer