pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Esta mañana

Un camión volcó su carga y la gente se sirvió de los tomates al costado de la autovía

El transporte venía hacia Formosa. Según testigos, el chofer se habría dormido



Esta madrugada un camión que transportaba tomates de Resistencia a Formosa cayó a la banquina. Los ocasionales conductores y transeúntes de la autovía aprovecharon la ocasión para autoabastecerse de la carga a la altura del puente de Villa del Carmen. Según testigos, no hay heridos de gravedad.

Según Ariel, oyente de Viva Radio, el chofer del camión se habría dormido al volante cuando pasó un kilómetro después del control de Herradura, a la altura del puente peatonal ubicado en el barrio Nueva Pompeya, sobre la autovía.

“Evidentemente el camión despistó y volcó su carga al costado de la ruta. Fueron muchos los automovilistas y lugareños que se sirvieron de los tomates durante la mañana”, contó

Según su relato, y por versiones de los lugareños, el conductor del rodado habría salido del habitáculo por sus propios medios tras el siniestro. “La parte de adelante, en el parabrisas, está como astillado por un golpe”, ilustró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer