pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Municipio

El Municipio acentúa tareas de mejoramiento de calles y la erradicación de microbasurales

Unos quince barrios fueron este miércoles el centro de los trabajos de municipales y cooperativistas



A través de la tarea conjunta y coordinada de las áreas de Mantenimiento de la Vía Pública y Gestión Ambiental, junto a cooperativistas, durante la jornada de ayer se profundizaron los trabajos de mantenimiento de arterias, limpieza integral y erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Las acciones planificadas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Liborsi: Se realizaron tareas de limpieza integral, perfilado y relleno para mejorar la transitabilidad de las calles Misiones, Atilio Cabrera, Egidio Tassone, Arturo Illia y Maipú.

Divino Niño: Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de cuneteo con carga directa sobre la Av. Diagonal y la calle Pacífico Scozzina.

Lote 111: Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa sobre el acceso principal al barrio, complementados con la colocación de cruce de calles con tubos de 600 mm.

San Juan I: En la intersección de Av. Los Pioneros y la colectora de la Av. Gendarmería Nacional se llevaron a cabo acciones de desmalezamiento y limpieza integral.

Laura Vicuña: Agentes comunales y cooperativistas prosiguen desarrollando tareas de perfilado y colocación de tubos de hormigón de 1.000 mm en el acceso principal al barrio.

La Floresta: Acciones de cuneteo con carga directa y limpieza integral se ejecutan sobre la Av. Laureano Maradona y calle Luis Firpo.

Circuito 5

En los barrios Juan Domingo Perón, Simón Bolívar y 8 de Octubre continúan los trabajos de limpieza, perfilado de calles y cuneteo con carga directa.

Erradicación de microbasurales

En la jornada de este miércoles, cuadrillas municipales y cooperativistas también intensificaron las acciones de limpieza integral y erradicación de microbasurales en los barrios San José Obrero, San Miguel, San Francisco, Mariano Moreno y Villa del Rosario.

Bacheo: Prosiguen las tareas de picado de losa de calzada en la intersección de las calles Juan Luis Díaz y Salta, del barrio San Juan Bautista.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer