pixel facebook
Miércoles 08 de Abril de 2020

11 ° C Clima

Logo Editorial


Siguen sin pausa las acciones preventivas contra el dengue, aun en días feriados


CLORINDA (de n/agencia) - Entre el lunes y martes últimos, es decir los dos días feriados de carnaval, la Base de Control de Vectores y Zoonosis, a cargo del Dr. Nelson Gutiérrez, continuó con las acciones preventivas intensas en la ciudad de Clorinda, en el marco de la lucha frontal contra el dengue y su vector: el mosquito Aedes aegypti.

En este marco, la camioneta con termoniebla pesada recorrió con fumigación espacial el amplio barrio 1º de Mayo, además de Santa Margarita, La Piedad y Nazareno, próximos al cementerio local.

En tanto que, con equipos termoniebla manual, el rociado espacial recorrió los vecindarios del barrio Toba, incluyendo el Centro de Salud. Por otra parte, se llevó a cabo una fumigación espacial focalizada en la zona del barrio 25 de Mayo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer