pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Padres cumplen el cuarto día de acampe en busca de un lugar en salas de cuatro años



CLORINDA (de n/agencia) - Entre 80 y 100 padres vienen realizando un acampe frente al edificio de la Escuela de Jardín de Infantes Nº 5 “El Principito” de las 742 Viviendas de Clorinda, esperando acceder hoy a un cupo para la sala de cuatro años.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, los padres señalaron que “nos organizamos por orden de llegada y cada uno cuida su lugar. Soportamos inclemencia del tiempo y la situación propia de encontrarnos en la intemperie”, según expresaron. Entre tanto, desde el establecimiento educativo, la directora Lidia Griselda Vitale, y la vicedirectora Patricia Leiva, remarcaron a este matutino que “no tenemos prevista la inscripción para salas de cuatro años, edad de jardín que en la provincia no es obligatoria”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer