pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Mucho color y alegría en los carnavales de Villa Escolar



VILLA ESCOLAR - Finalizó la última jornada de los Corsos Municipales 2020 de Villa Escolar. Fue con otra gran participación de la comunidad y visitantes de localidades vecinas que disfrutaron a pleno del buen clima y del paso de comparsas y una murga que desfilaron a lo largo del corsódromo.

Villa Escolar vivió tres noches de puro color y alegría en sus corsos que contaron con la presencia de dos comparsas y una murga, más otras invitadas que se sumaron desde la provincia del Chaco. El cierre de cada noche fue a pura música: en la primera con “El Golpe”, la segunda con “Hechizo de Amor” y la actuación central de “Nene Malo”, mientras que en la última lo hizo la banda del momento: “Luam”.

En este contexto, la intendenta Celia Robles agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial y el Ministerio de Turismo, además de la presencia del diputado nacional Ramiro Fernández Patri y la colaboración permanente de la Subsecretaría de Gestión Local del Ministerio de la Comunidad.

La jefa comunal resaltó el excelente comportamiento de las personas que “se estuvieron divirtiendo en estas tres jornadas de corsos de carnaval”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer