pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

36 ° C Clima

Logo Editorial


CLAUSURA LLENA DE ALGARABÍA

Masiva concurrencia en el cierre de los corsos de la ciudad de Clorinda


CLORINDA (de n/agencia) - La noche del domingo se realizó la clausura de los corsos oficiales 2020 de Clorinda, con una masiva concurrencia de público en el paseo de las luces sobre avenida San Martín.

A los atractivos locales en competencia en diferentes rubros, se sumaron dos números de alto nivel procedentes de la vecina República del Paraguay, los que despertaron la algarabía de los presentes en la noche de cierre de estas tradicionales fiestas carnestolendas.

El ritmo frenético de las batucadas, las alegorías de las carrozas, el paso siempre novedoso de una murga y las bellezas de las reinas y pasistas de las diferentes comparsas dieron mucho trabajo a los miembros del jurado, a la hora de premiar a los diferentes grupos y números individuales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 27/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer