pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Una pareja formoseña se anima a viajar por el mundo en una casa rodante

El original vehículo fue intervenido por un grupo de muralistas



Antonella Cogorno y Matías Rodas decidieron patear el tablero y en abril empezaran su vida itinerante viajando por el mundo. Ella tiene 26 y el 28, son padres de dos niñas, Donatella de cinco años y Faustina de ocho meses, quienes los acompañarán en esta aventura.

Antonella cuenta a La Mañana que “el sueño lo tenían desde que eran novios, por diferentes circunstancias lo tuvieron que postergar y este año se animaron”. “Haciendo cálculos saldríamos después de la feria del 8 de abril. No tenemos destino ni rumbo fijado, sabemos que salimos de acá y vamos para Goya Corrientes, queremos conocer todo de nuestra hermosa Argentina. Después viajar al extranjero”, detalló.

Su emprendimiento de golosinas los acompañará en el recorrido y será su fuente de ingresos económicos. Para viajar ambos dejan muchas cosas atrás, Matías renunció a un trabajo y Anto deja su familia, amigos, y un emprendimiento.

LA CASA RODANTE, UNA OBRA DE ARTE

Tras ahorrar varios años, compraron una casilla rodante que tras la intervención artística de muralistas formoseños quedó hecha una obra de arte.

Nino Valdez, uno de los muralistas que colaboró contó que la pareja los contactó por redes sociales para que los ayudaran a ponerle una impronta particular a la casa rodante, con una obra de arte que reflejara paisajes de Formosa.

Una vez finalizado el Encuentro de Muralistas realizado este febrero los artistas Laura Insfrán, Pablo Vacazur, Dannah Vacazur, Nelson Ortellado y Nino Valdéz, se pusieron a trabajar y en un tiempo record de más de 12 horas corridas realizaron la obra sobre el vehículo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer