pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmeria secuestró 108 paquetes de marihuana

Los paquetes eran trasladados entre los paneles de la puerta


Según informaron fuentes de Gendarmeria Nacional a La Mañana, tras un exaustivo operativo de prevención, efectivos de la sección Puerto Velaz secuestró 108 paquetes de marihuana que eran transportados entre los paneles de la puerta de un vehiculo marca Fiat modelo Idea. La droga está valuada en casi 4 millones de pesos y hay dos detenidos.

"En el marco de las distintas tareas de control dispuestas por la Jefatura de Agrupación VI “Formosa” de Gendarmería Nacional, personal de la Sección Puerto Velaz recibió el aviso de un posible traslado de estupefacientes desde esta Ciudad hacia otras provincias. Los efectivos procedieron al control físico y documento lógico de un vehículo, marca Fiat, modelo “Idea Attractive”, que era conducido por un ciudadano mayor de edad con dos acompañantes. De la inspección se logra constatar en el sector de los paneles de las puertas laterales, tornillos de contención removidos y faltantes, dejando ver a través depequeñas aberturas, la presencia de paquetes rectangulares envueltos con cinta transparente", señalaron a este diario.

Tras la extracción de los paquetes en presencia de testigos se llevo a cabo el conteo dejando un total de 108, lo que significó más de 38 kg y un avalúo de casi 4 millones de pesos.

TRANSPORTABA MARIHUANA EN LOS PANELES DE LA PUERTA DE UN AUTO El Control de Gendarmería Nacional de Puerto Velaz, secuestró Ciento Ocho paquetes de Marihuana que se transportanan entre los paneles de la puerta de un auto, para venderlas en otras provincias. La droga está valuada en casi 4 millones de pesos. Hay dos detenidos. #LuchaContraElNarcotráfico #DiarioLaMañana #EsBuenoSaber

Publicada por Diario La Mañana en Miércoles, 26 de febrero de 2020



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer