pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Femicidio en Paraguay: una chef argentina fue brutalmente asesinada por su pareja

La víctima, oriunda de la Plata, fue atacada a puñaladas. El único detenido es el novio de la mujer, un ciudadano paraguayo de 24 años.



El martes por la noche, María Fátima Díaz, de 41 años, fue asesinada a puñaladas por su pareja en su casa ubicada en el Cuarto Barrio de Luque, localidad ubicada a 13 kilómetros de Asunción.

Según informaron fuentes oficiales, por el hecho fue detenido Jorge Emmanuel Ramos López, de 24 años, de nacionalidad paraguaya y que sería pareja de la mujer.

El comisario general Carlos Aguilera, a cargo del caso, dijo que la policía llegó al lugar alertada por los propios familiares del sospechoso: "Él les avisó (lo que había pasado) y se entregó", explicó.

La fiscal de la causa, Sandra Ledesma, detalló que la víctima tiene varias heridas de arma blanca en el cuello, y que fue arrastrada por lo que encontraron rastros de sangre por toda la casa.

María Fátima Díaz se había radicado hace 8 años en Paraguay por una oportunidad laboral, y según señalaron familiares de la víctima, que viajaron a reconocer el cuerpo, "ella estaba muy bien económicamente. No sabíamos si estaba en pareja porque ella era muy reservada con su vida privada",precisaron al portal El Día.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer