pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

El gobernador Insfrán habilitará el ciclo lectivo 2020 inaugurando nueva obra educativa



Junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezará el próximo lunes 2 de marzo la apertura del ciclo lectivo 2020 e inaugurará el nuevo y moderno edificio del Centro Polivalente de Arte, llegando así al número histórico de 1372 obras educativas construidas en su gestión.

Al respecto, el ministro de Cultura y Educación de la provincia, Alberto Zorrilla, señaló que “el ministro Trotta me confirmó su presencia en Formosa el próximo lunes 2 y también a los compañeros que estuvieron con él (en el encuentro federal docente realizado en Chapadmadal). Así que si no hay algún inconveniente climático o algo por el estilo, estaría con nosotros en el inicio del ciclo lectivo”.

En ese sentido, comentó que en la mañana de este miércoles una comitiva del Gobierno provincial estuvo en el Centro Polivalente de Arte, donde “estuvimos recorriendo y viendo las obras terminadas porque ahí vamos a hacer la inauguración del nuevo edificio y la apertura del ciclo lectivo”.

De igual manera, el funcionario remarcó que hay numerosas obras educativas listas para ser habilitadas. “Tenemos más escuelas que calendario -graficó-. Hay varias obras que están terminadas y que tenemos que entregarlas a la comunidad, pero el gobernador Insfrán quiere estar ahí así que hay que coordinar la agenda”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer