pixel facebook
Lunes 30 de Marzo de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Maradona apuntó contra Riquelme

El DT de Gimnasia se refirió por primera vez a su visita a la Bombonera, en la última fecha de la Superliga. “Yo soy hincha de Boca y nunca renuncié a la Selección”, disparó Diego, en clara alusión a Riquelme


“Yo no voy a recibir ningún regalo. Voy como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata”.

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona fue contundente a la hora de hablar del homenaje que le prepara Boca para la última fecha de la Superliga, que se disputaría el sábado 7 de marzo en la Bombonera.

“Quiero ver el palco que lo refaccioné todo, con fotos nuevas y con otras que se quemaron. Pero que se quemaron solas eh, yo no las quemé. Quiero ir a ver el palco, ahí va a estar toda mi familia”, agregó Pelusa en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

Lejos de poner fin a la polémica, Maradona apuntó contra Riquelme: “¿Me dicen que soy hincha de Boca? Yo soy hincha de Boca, pero yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes, no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar. Y lo digo por todos eh, no solo por Riquelme. No me interesa que me den una plaqueta, no me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer