pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Ordenamiento

Abrió sus puertas el nuevo paseo de compras “Costanero”

Están hace dos semanas ubicados sobre la calle San Martín. De 15 puestos, sólo se ocupan 9



La Municipalidad dispuso de un nuevo predio en el microcentro para que mesiteros y vendedores ambulantes de la ciudad continúen con su actividad comercial pagando un canon de 270 pesos por día. El reciente paseo de compra denominado “Costanero” está ubicado por calle San Martín, entre José María Uriburu y 25 de Mayo. Los primeros en utilizar los puestos, reclaman mayor difusión a la Comuna para dar a conocer las opciones que tienen las instalaciones.

Perla, propietaria de un local de comida en el Paseo de Compras, reconoció que por el momento el movimiento en el predio es escaso y pidió a la Municipalidad que se encargue de darle mayor difusión y publicidad para potenciar las visitas de turistas y capitalinos.

Según la comerciante, todavía falta que muchos mesiteros desalojados de la calle Moreno se reubiquen en los puestos que diseñó la Municipalidad: “De a poco están llegando, de 15 puestos, sólo ocuparon 9, no quieren dejar la calle por la poca venta que tenemos en este lugar”, afirmó.

En el aire de La Mañana en Vivo, Perla pidió el acompañamiento de la comuna local y de sus colegas para potenciar el nuevo paseo Costanero en beneficio de todos.

“Hace falta que nos concentremos para ofrecer mayor variedad a los clientes. Si bien estamos hace sólo dos semanas, tenemos que empezar a movilizar el lugar para llamar la atención de la gente, porque hasta ahora no viene nadie, no se vende nada”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer