pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Confirmaron la primera muerte de un paciente francés en París por coronavirus

Se trata de un hombre de que fue trasladado en estado grave a un hospital de París la noche del martes. Días atrás había fallecido un turista chino de 80 años



Un hombre de 60 años fue anunciado como la primera víctima mortal francesa del coronavirus, según confirmó el miércoles el Ministerio de Salud galo.

El paciente murió durante la noche después de ser trasladado a un hospital de París en estado grave el martes por la noche, lo que eleva a dos el número total de muertos en el país, dijo el subdirector del ministerio, Jerome Salomon.

La primera víctima mortal fue un turista chino de 80 años, que murió a mediados de febrero.

El Hospital Bichat de París, Francia, donde se trató al turista chino desde el 25 de enero hasta su muerte, el 15 de febrero, Fue la primera víctima mortal en Europa (Reuters)
El Hospital Bichat de París, Francia, donde se trató al turista chino desde el 25 de enero hasta su muerte, el 15 de febrero, Fue la primera víctima mortal en Europa (Reuters)

El viceministro Jérome Salomon explicó que se “abrió una investigación de urgencia” en el lugar donde el fallecido de 60 años podría haberse contagiado, así como entre sus allegados, y aseguró que se darán nuevos detalles al final de la jornada.

El gobierno también confirmó tres nuevos contagios del Covid-19, incluyendo a dos personas que regresaron de Italia, lo que lleva el total en Francia a 17 personas. Entre ellos, se cuenta a los dos fallecidos, cuatro que continúan hospitalizados y 11 que se recuperaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer