pixel facebook
Miércoles 08 de Abril de 2020

15 ° C Clima

Logo Editorial


Detienen a dos hombres por un caso de abuso sexual

Por el hecho también se secuestro un automóvil


Según informaron fuentes policiales a La Mañana, este lunes por la noche se produjo la detención de dos mayores y el secuestro de un vehículo por un caso de abuso ocurrido en la madrugada del domingo.

El hecho bajo investigación fue denunciado por una joven de 18 años, quien señaló a tres hombres, de los cuales dos ya se encuentran demorados por la policia. La denuncia fue realizada en la comisaria Tercera.

En dialogo con Diario La Mañana las fuentes informaron, "la joven realizó la denuncia detallando que, el domingo ultimo por la madrugada luego de salir de un local bailable fue levantada en un vehiculo VW junto a su amiga de 17 años, y que tras dar algunas vueltas por la ciudad fue llevada a un motel sobre la Av. Eva Perón donde fue abusada sexualmente sin su consentimiento por dos de los tres implicados". Los presuntos autores ya se encuentran en la Comisaria Seccional Tercera mientras que el vehículo incautado permanece en el predio de la UR-1 a los fines legales correspondientes.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer