pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El músico Raúl Barboza tocará en Formosa con entrada libre y gratuita



El embajador internacional del chamamé y reconocido renovador del género Raúl Barboza vuelve a Formosa con un concierto en las escalinatas del Teatro de la Ciudad, ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y España el próximo domingo 1 de marzo, a las 19.30 hs, con entrada libre y gratuita.

El evento está auspiciado por el Gobierno de la provincia de Formosa, en el marco del ciclo de Música en Vivo “La tierra sin males canta”, que nuclea a todos los Ministerios y Secretarías de cultura de la región NEA, y propone vincular a las leyendas y consagrados de la música regional con los nuevos talentos de la región y Paraguay.

Marcos Ramírez, productor y gestor cultural del recital, confirmó que la apertura está a cargo de cuatro artistas formoseños premiados a lo largo de su carrera.

Desde las 19 hs. se harán presentes en las escalinatas el grupo formoseño Guauchos, el músico Álvaro Labarthe y dos artistas mujeres, Analuz Blanco y Flor Gamuz. Luego de la apertura, Barboza se presentará a las 21.30 hs.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer