pixel facebook
Miércoles 08 de Abril de 2020

11 ° C Clima

Logo Editorial


Angélica García asistió al encuentro del Consejo Federal de la Mujer

Se realizarán foros en distintos puntos del país para elaborar un plan nacional contra la violencia de género


Se realizó el primer encuentro del Consejo Federal del nuevo Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, encabezado por la ministra Elizabeth Gómez Alcorta. La reunión contó con la participación de ministros, ministras y funcionarios que ocupan los máximos cargos en cada una de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tienen competencia en materia de género, igualdad y diversidad.

La secretaria de la Mujer del Gobierno de la provincia de Formosa, Angélica García, asistió al encuentro y comentó que en la oportunidad “nos presentó la ministra nacional a su gabinete, las funciones que tendrán y cómo íbamos a trabajar las distintas líneas de políticas públicas, en forma articulada, con el Ministerio, y sobre todo antes con el Consejo”.

Además, anunció que el Plan Nacional de Violencias por Razones de Género se elaborará luego de la realización de 8 foros federales en distintos puntos del país.

Durante el primer encuentro, quedó conformado oficialmente el Consejo Federal de la Mujer, que tendrá su primera reunión el 6 de marzo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer