pixel facebook
Miércoles 17 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


MOJÓN DE FIERRO

Una Ford Ranger despistó y volcó en una curva sobre la ruta provincial Nº 2



MOJÓN DE FIERRO – Pasadas las 10 de la mañana de este martes, sobre la ruta provincial Nº 2, camino a la localidad de Mojón de Fierro, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Ford Ranger que terminó a la vera de la ruta, pasando el puente El Colón.

A las 10.40, personal de la Subcomisaría de esa comunidad tomó conocimiento del hecho y se trasladó hasta el lugar, donde constató lo ocurrido.

El conductor del vehículo siniestrado era un hombre de 41 años que viajaba en compañía de otras dos mujeres.

Según las primeras investigaciones, la Ford Ranger viajaba desde Mojón de Fierro hacia la ciudad de Formosa capital cuando, por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control en una curva y volcó sin que se registren lesionados.

Alcotest positivo

Por otra parte, personal policial de la mencionada dependencia halló a un conductor al mando de un Chevrolet Classic consumiendo bebidas alcohólicas. El sujeto fue interceptado y se realizaron las diligencias correspondientes en resguardo de su integridad física y la de terceros.

Al joven conductor se le realizó el alcotest correspondiente, el que dio positivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer