pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


PRODUCCIÓN

Expectativa por la Fiesta del Ternero y Novillito Piranense

Saldrán a la venta 2.000 cabezas, entre terneros, terneras, novillitos y vaquillas. Se trata de un remate organizado por la Sociedad Rural de Pirané



PIRANÉ - En la jornada de mañana se llevará a cabo la Fiesta del Ternero y Novillito Piranense y el 1er Remate del año organizado por la Sociedad Rural de Pirané. En la oportunidad, saldrán a la venta 2.000 cabezas, entre terneros, terneras, novillitos y vaquillonas.

Es el primer remate del año y el productor consigna a la ganadera que trabaja con nosotros. Los compradores son particulares de la provincia y extraprovinciales”, detalló el presidente de la Sociedad Rural de Pirané, Dr. Lucas Colombero.

Según señaló, unos 35 productores consignaron hacienda, entre productores paipperos y medianos. “Esperamos obtener buenos precios, de acuerdo a los últimos remates realizados ya en Las Lomitas y Comandante Fontana que nos sirven de referencia”, dijo el ruralista.

“Tenemos un indicio de los últimos remates, tanto en Lomitas como en Fontana. La plaza está firme, es un buen momento para vender y apostamos a que esto siga. Hay demanda y necesidad”, remarcó el médico veterinario.

En otro tramo de la entrevista, Colombero consideró que “la carne formoseña tiene buena calidad, tiene identidad; las cabañas formoseñas, más un fuerte aporte del Estado y las asociaciones intermedias como las sociedades rurales, hicieron que el productor mejore en genética, en alimentación e infraestructura. Este combo hace que esté preparado para abastecer de carne a la provincia”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer