pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


RELANZAN CAPACITACIONES

Retoman clases de música libres y gratuitas en Clorinda

Las actividades de formación se dictarán en Ayacucho casi Los Andes de la segunda ciudad los días martes a partir de las 19.30 y los sábados desde las 9 de la mañana



CLORINDA (de n/agencia) - Después de un primer ciclo exitoso desarrollado a lo largo del año 2019, “Entre Todos” relanzó recientemente las clases de capacitación en diversas ramas de la música, destinadas a niños y jóvenes de Clorinda con la vocación por el arte y que quieran formarse de manera libre y gratuita.

Las actividades se desarrollarán en la sede de Ayacucho casi Los Andes de Clorinda, donde los interesados, junto a sus padres si son menores, pueden inscribirse para acceder al material necesario para el aprendizaje.

Los reconocidos artistas del medio Ariel Ocampo, Cristian Álvarez y Dani Vauver están a cargo de la capacitación.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer