pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Campo: sorprendió el brillo, el color y la alegría de las tres noches de corsos



CAMPODesde el 21 y hasta el 23, Estanislao del Campo vivió tres noches a puro carnaval, con color y alegría. Al pasar de las comparsas, sumó la actuación de artistas de renombre. Fue una gran apuesta de la nueva gestión municipal, que trabajó durante los últimos meses para presentar una renovada edición que volvió a situarlos entre los más atractivos de la provincia.

Las comparsas locales pasaron por la pista del nuevo corsódromo que se montó sobre la Av. 2 de Abril, a lo largo de más de 500 metros de extensión. Además, se montó un escenario de importantes dimensiones desde donde, en cada noche, actuaron: DJ Kairuz, Maxi y La Champions Liga y Alma Chaqueña, una mixtura entre la música tropical y el folklore de las provincias del Norte del país, sumado a los artistas locales, que también presentaron sus producciones.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer