pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Carnavales 2020

Multitudinario marco tuvieron los carnavales en Las Lomitas

Fue “una edición histórica del carnaval lomitense, con todo el color, la alegría y la energía de nuestra gente”, destacaron los organizadores



LAS LOMITAS - Este último fin de semana, la localidad de Las Lomitas vivió la edición 2020 de sus carnavales, que contaron con un multitudinario marco de público que alentó con algarabía a las comparsas y bailarines locales, y disfrutó de la presencia de invitados especiales, como Cinthia Fernández, entre otros.

Las jornadas carnestolendas comenzaron el sábado con el pase de las comparsas y la actuación de DJ Kairuz. Mientras que en la segunda noche, tuvo como plus la presencia de invitados famosos que le dieron un marco especial a esta edición histórica: Cinthia Fernández, Mariana Diarco, Valeria Degenaro y Maxi Diorio, todas figuras del espectáculo y la televisión a nivel nacional.

Desde la organización del evento señalaron que las dos noches de carnaval dejaron un “saldo muy positivo. Por todo esto estamos realmente muy felices, porque se reivindicó la identidad lomitense con uno de los carnavales más grandes de la provincia. Fue una edición histórica del carnaval lomitense, con todo el color, la alegría y la energía de nuestra gente”. Esta referencia fue en alusión al renovado corsódromo que se presentó este año con más de 500 metros de tribunas, alrededor de 800 de pista donde se lucieron las comparas, caporales, bailarines e invitados, más un escenario gigantesco en donde actuó también el grupo Amboé.

En cuanto a la convocatoria, desde la organización se reveló que “fueron miles de almas las que vibraron al ritmo de las comparsas con público de la localidad, de comunidades vecinas, de la ciudad de Formosa e inclusive de provincias vecinas y de la República del Paraguay”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 26/02



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer